Powered By Blogger

jueves, 30 de marzo de 2017

Cultemas de The Dead Lands: Caminamos con nuestros muertos


Muchos amigos me han preguntado como selecciono frases (cultemas: frases dignas de ser repetidas a través de las generaciones) de textos que algunos consideran mediocres o malos y de películas o series de esa misma atribuída (arbitrariamente!) calidad.
Las selecciono porque me parecen cultemas (repito, frases dignas de ser repetidas).
En este caso es un film dedicado exclusivamente a la cultura maorí.
Y para mí, es verdad: Caminamos con nuestros muertos...
Vivo en una ciudad (que fue pueblo hasta que unos amigos y yo la hicimos declarar "ciudad") en la que conviven los vecinos de mi niñez, de mi juventud y ahora, de mi vejez.
En cada esquina convivo con esa "ciudad fantasma" que he conocido y amado.
Ellos, los vecinos, los amigos y los familiares me acompañan en cada paso que doy...
Este cultema, para mí, es maravilloso ...por eso lo publico en mi blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario